Cámara QSI serie 700 modelo QSI 760-W7
En dos décadas, las cosas han cambiado mucho. Ahora los sensores son CMOS retroiluminados con digitalización nativa de 16 bits. El QE es de un asombroso 90% y la lectura es de unos veloces 120 millones de píxeles por segundo a través de USB3, un rendimiento que antes era inimaginable. Lo que mantienen las cámaras más recientes de QSI es el diseño integrado, la atención al detalle y una fiabilidad a prueba de balas.
En el diseño de la serie 700 hemos tomado nuestra mejor tecnología. Las ruedas de los filtros están indexadas mecánicamente para garantizar la ubicación más precisa para obtener campos planos perfectos. La ventana de sílice fundida es resistente al rocío y está recubierta por ambas caras con un revestimiento antirreflectante de alta transmisión para minimizar los halos. Las cámaras utilizan un refrigerador Peltier de 2 etapas altamente eficiente que consume menos corriente y proporciona más refrigeración que otras cámaras.
El QSI 760 es nuestro producto estrella. El IMX455 de fotograma completo está ampliamente considerado como el mejor sensor para astrónomos. La rueda de filtros integrada de 2″/50mm minimiza el enfoque posterior, esencial para la más amplia compatibilidad con reductores focales. La rueda de filtros integrada, las 2 tomas USB2 y la salida de alimentación reducen el lío de cables. Las tomas de corriente tienen conexiones roscadas para una máxima fiabilidad.
COMPARATIVA A NIVEL DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ENTRE EL MODELO QSI760 y QSI726
Cámara QSI serie 700 modelo QSI 760-W7














Valoraciones
No hay valoraciones aún.